Seguinos en
Buscar en La Verdad
Provincia de Buenos Aires. Sábado 25 de octubre de 2014
INICIO  ·  REGIONALES  ·  JUNÍN  ·  LINCOLN  ·  9 DE JULIO  ·  GENERAL PINTO  ·  COLÓN  ·  SALTO  ·  CONTACTO
LINCOLN
CULTURA Y EDUCACIÓN
“La Estación” cerró su ciclo
El acto fue encabezado por el intendente Jorge Fernández. Recibieron su diploma los egresados de la Tecnicatura Superior en Enfermería. También, entregaron certificados de asistencia a los más de 200 alumnos que realizaron cursos y talleres.
2 de enero de 2014
El Centro Educativo “La Estación” y el Centro de Formación Profesional Nº 402 realizaron el cierre del ciclo 2013. En el evento, estuvieron presentes el intendente del partido de Lincoln, Dr. Jorge Fernández; el Dr. Néstor de Mingo; el Dr. Sergio Abal; el director del Hospital “Dr. Rubén Miravalle”, Dr. Enrique Comeasaña; el director asociado del Hospital, Dr. Juan Carlos Bianchi; la directora del C.F.P. Nº 402, Mariana Alcántara; la directora del “La Estación”, Rosana Piumazzi; coordinador de la Tecnicatura en Enfermería, Dr. Carlos Bozzano, entre otras autoridades municipales y educativas.
En el acto, recibieron su diploma los egresados de la Tecnicatura Superior en Enfermería. También, entregaron certificados de asistencia a los más de 200 alumnos que realizaron cursos y talleres que se desarrollaron en La Estación.
Un emotivo acto que los alumnos vivieron junto a los docentes y familiares que concurrieron al Cine Jorge Newbery, en el evento organizado por el Gobierno Municipal Lincoln.
Durante el emotivo acto, se entregaron también los diplomas a los egresados de la Tecnicatura Superior en Enfermería que se dicta en La Estación. Participaron del acto los alumnos de la Escuela de Policía que también funciona en la institución educativa.
El intendente de Lincoln, Dr. Jorge Fernández, felicitó a los egresados y les pidió que “sean agentes multiplicadores de la educación” ya que es importante “defender los logros que no son de los dirigentes sino de la gente, de ustedes”. Además, contó sobre los inicios de la Institución cuando junto a la Lic. Marisa Iorgovan, hoy Inspectora Jefa Distrital, pensaban la idea de un centro de capacitación, “y hoy tiene una matrícula de más de 1.500 alumnos lo que para nuestra comunidad es muy relevante”.
A la educación “hay que defenderla porque es la base de la sociedad”, cerró Fernández, augurando felices fiestas para todos.